Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Gimnasia y su sueño parten rumbo a General Cerri

Fuente:

El Lobo quiere ser uno de los cinco equipos que luchen por el primer ascenso a la B Nacional.



El primer equipo de Gimnasia y Esgrima y su sueño de meterse en el Pentagonal final de lucha por el primer ascenso a la B Nacional parten esta noche rumbo a General Cerri, donde el domingo a las 16:00 se enfrentará con el Club Sansinena.

Con un banderazo
La partida de la delegación será a las 22:00 desde el Estadio Núñez, y a sabiendas de la importancia del partido que está en juego -uno de los más representativos de los últimos años pensando en el sueño de volver al Nacional B-, es que los hinchas de Gimnasia se han autoconvocado por las redes sociales para brindarle su afecto y apoyo al cuerpo técnico y jugadores de cara a la breve parada del domingo en General Cerri, localidad distante a 15 kilómetros de Bahía Blanca.

A todo o nada
En este partido ante Sansinena, que al igual que Gimnasia marcha invicto en este 2019, el Lobo deberá tratar de ganar para clasificar de manera directa o empatar y observar cómo se desencadenan el resto de los partidos.
A Sansinena solo le sirve ganar, por lo que se espera que sea un partido abierto y con opciones de gol para ambos equipos.
El sueño del Lobo está latente, y lo importante es que depende de sí mismo.

Posiciones
Defensores (VR) 11 (+2)
Gimnasia (CdU) 10 (+3)
Sansinena (GC) 10 (+3)
Alvarado 9 (+2)
Villa Mitre (BB) 7 (+1)
Union (S) 7 (-3)
Camioneros 4 (-5)
Sol de Mayo (V) 3 (-3)