Primera Nacional - LOS ANDES

Brítez Ojeda: "No nos alcanza el empate, tenemos que ganar"

LOS ANDES, B NACIONAL, KOPRIVA, BRITEZ OJEDA
Fuente:
Foto por:

El volante de Los Andes dialogó con Deportes del Sur sobre el próximo partido ante Santamarina de Tandil y destacó que, a pesar de haber obtenido algunos empates, deben empezar a sumar de a tres para salir del descenso.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva se prepara para disputar la primera de las seis finales que le quedan ante el Aurinegro por la fecha 20 del Nacional B. El Milrayitas recibirá el domingo por la tarde a Santamarina en el Eduardo Gallardón, donde buscará sumar de a tres para empezar a escaparse de la zona baja de la tabla.



El partido del domingo es clave para el equipo de Lomas de Zamora. Debe ganar, no tiene más opciones. Si bien desde que asumió Kopriva sumaron cuatro puntos, aún no han ganado y la situación ya es demasiado comprometida. Este es el partido para sacar diferencia y empezar a sumar puntos, de cara al complicado cierre de campeonato que tiene Los Andes.

El volante del Milrayitas explicó que será "un partido complicado", ya que se enfrentarán a un gran rival que está necesitado de puntos. Sin embargo, destacó que están con "mucha confianza" luego de ese empate agónico ante Gimnasia de Jujuy y que irán por la victoria.



"Nosotros queremos sumar de a tres. Necesitamos sumar de a tres. Vamos a jugar con un gran rival que también está necesitado de puntos, pero estamos de local, con nuestra gente, y esperemos que podamos sumar de a tres para seguir con chances de salir del descenso", explicó Brítez Ojeda.



El rival: Santamarina de Tandil



El equipo de Tandil se encuentra en el puesto 18 de la tabla, con un total de 21 puntos. Además, se ubica penúltimo en la tabla de promedios. Si bien la situación no es tan comprometida como la de Los Andes, debe sumar todos los puntos que quedan para alejarse de dicha tabla.



"Es un rival difícil que tiene grandes jugadores, de mucha experiencia. Sin embargo, nosotros tenemos que estar tranquilos y no desesperarnos. Tenemos que trabajar el partido de la mejor manera y golpear en el momento justo. A nosotros por momento nos juega en contra la desesperación, tenemos que tratar de estar tranquilos", evaluó Brítez Ojeda.



La situación actual



Sobre el presente que está atravesando Los Andes, el volante del Milra comentó que el grupo intenta dejar todo para sumar de a tres, y destacó que, a pesar de no haber perdido en los últimos cuatro partidos, tienen que empezar a sumar de a tres, ya que con el empate no les alcanza.



"El grupo deja todo para sumar de a tres. Hemos sumado cuatro puntos con los empates y eso nos ayuda para la permanencia, pero tenemos que sumar de a tres. Con el empate no nos alcanza. Tenemos que sumar de a tres y esperemos que se nos dé ante Santamarina", declaró.



Además, explicó que pelear el descenso es "un momento difícil para todo equipo, pero hay que transitarlo de la mejor manera", y destacó que si siguen trabajando como lo vienen haciendo, podrán "cumplir sus objetivos".



"Ojalá que con el triunfo ante Santamarina cambie esta racha negativa. Nos ha pasado que nosotros hacemos el desgaste y en un detalle nos meten un gol y nos ganan, y obviamente nos quedamos con bronca. Es fútbol y lo sabemos. La victoria va a ser fundamental porque jugamos con un rival difícil y estaría muy bueno sumar de a tres", concluyó el volante de Los Andes.