Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Monzón prepara dos cambios

Fuente:

El Criollo quiere llegar de la mejor forma al encuentro de mañana ante Villa San Carlos como local. El entrenador hará variantes con respecto al equipo que venció a Dock Sud: se meterán en el equipo Fabrizio Acosta y Brian Chapa Duarte

Solo piensa en sumar otra victoria: Argentino de Quilmes se enfoca en el partido de mañana ante Villa San Carlos: el puntero de la C recibirá al equipo platense y buscará defender el liderazgo al que llegó tras hilvanar seis victorias seguidas (manda con 50 unidades).
El plantel del Mate ayer se entrenó en el club y se registró un trabajo táctico bajo el mando del entrenador Pedro Monzón.
La jornada comenzó con una entrada en calor que diagramó el profesor Juan Romero. Después los jugadores realizaron un circuito chico con pelota.
Entre buen humor y múltiples sonrisas, el Criollo quiere mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. Los de Monzón buscarán un nuevo triunfo que les permita sacarle ventaja al escolta Dock Sud (al que le arrebató la punta), Laferrere, Armenio y compañía.
Luego hubo un táctico en el cual se trabajó la posesión de la pelota y la presión al rival cuando se pierde el balón. La tarea duró una hora y Moncho interrumpió el ensayo para explicarle a sus jugadores cómo pasar al ataque y cómo resolver en determinadas jugadas.
El entrenador hará dos modificaciones en relación al equipo que venció a Dock Sud: ambos cambios son obligados, uno por lesión y otro por suspensión.
Rodrigo Marothi no llegará al cruce ante San Carlos porque padece una molestia en la rodilla derecha.
Y el otro ausente será Matías Martínez, que llegó a la quinta amarilla y deberá quedarse afuera.
Entonces, Brian Duarte reemplazará a Maro y Fabrizio Acosta entrará por Martínez.
Monzón paró este equipo: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Walter Hermoso, Acosta, Enzo Zárate, Franco Cristofanelli; Chapa Duarte e Iván Sandoval.
Argentino de Quilmes está en un espectacular momento: buscará su séptima victoria consecutiva y se ilusiona con lograr el ascenso a la B Metropolitana.

Gustavo Escobar se entrenó aparte

Gustavo Escobar ayer se entrenó diferenciado. El mediocampista trabajó junto al preparador físico; el volante se recupera de un desgarro que lo marginó de las canchas en los últimos cuatro partidos.
El quilmeño, de 25 años, volverá a entrenarse con sus compañeros la semana que viene. Escobar ayer realizó ejercicios con pelota y pasadas de velocidad de quince metros.
El último partido del volante fue en el triunfo ante Deportivo Merlo (3-2) como visitante. Escobar se desgarró sobre el final del primer tiempo y fue reemplazado por Enzo Zárate, que desde que tuvo la oportunidad, se asentó en el puesto y no volvió a salir.
A su vez, el delantero Rodrigo Marothi (molestia en la rodilla derecha) y Braian Chávez (esguince de rodilla derecha) también trabajaron de forma diferenciada con el profesor Romero.
Marothi, de 22 años, llegaría al enfrentamiento con Deportivo Armenio, mientras que el Tanque Chávez podría llegar al encuentro con Deportivo Laferrere, por la trigésima jornada del Torneo 2018/2019.