Nacional B - QUILMES

Noble en el equipo

Fuente:

El ex Gimnasia integró el equipo titular en la práctica táctica que el plantel del Cervecero realizó ayer en el Centenario. Se espera por la recuperación de Alegre

El técnico de Quilmes, Leonardo Lemos, comenzó a despejar una de las dudas que tiene la formación del equipo Cervecero que jugará el lunes a las 21.05 en Junín. El partido correspondiente a la 20ma. fecha de la Primera B Nacional, será dirigido por Mariano González y televisado por TyC Sports.
El defensor Matías Noble, recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha, formó parte del conjunto titular en lugar de Braian Lluy.
Además mantuvo las otras dos variantes que había hecho el día anterior en el ejercicio táctico: Raúl Lozano (retornará tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas) por Brandon Obregón y Juan Larrea por Alan Alegre.
El once inicial del entrenamiento de ayer fue con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Marcelo Cardozo y Matías Noble; David Drocco, Augusto Max y Juan Imbert; Franco Niell; Federico Anselmo.
Pero aún resta una duda por despejar, ya que se sabrá esta mañana si Alan Alegre está recuperado del desgarro grado uno en el isquiotibial derecho.
Al defensor se le realizará una ecografía para certificar que se cicatrizó la herida y, en ese caso, será exigido en la práctica que el plantel realizará en el Estadio Centenario.
Si está en condiciones Alegre ocupará un lugar en la defensa y resta saber quién le dejará su lugar: Larrea, Mieres o Cardozo.