Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Giménez: "Hay que ir con energía y actitud y ganar en Misiones "

Fuente:

Pasó el partido frente a San Martín de Formosa, donde se vio un equipo con muchas actitud.

Luego del entrenamiento Fabio Giménez, capitán del equipo, contó como vivió el partido desde la tribuna, ya que por acumulación de tarjetas amarillas no puedo estar entre los 11, "Estaba ansioso, nervioso y vivirlo de afuera te muchas ganas de estar, y de colaborar en donde se pueda. Durante la semana pensé en verlo como un partido normal pero no se puedo. Los chicos dejaron todo en la cancha, mostraron actitud en ir al frente, a pesar de arrancar perdiendo. Seguimos dependiendo de nosotros, tenemos un partido duro, hay que ir con esa misma energía, con esa misma actitud y tratar de ganar allá".

En cuanto al desempeño de sus compañeros dijo, "La suerte la acompañamos con actitud, mirando al frente. Pensé que luego del gol se iba que complicar pero con valentía y la actitud que habíamos hablando, dejaron todo, nos fuimos con la frente en alto. Los vi bien, obviamente con la bronca y esa sensación de que teníamos el objetivo de ganarlo. También los vi con la frente en alto porque dejaron todo, ahora con las ganas de ir a Crucero y repetir el mismo partido. Una cancha que se puede jugar correr y ganar, proponiendo lo que los chicos hicieron aquí".

Ahora pensando en el partido frente a Crucero del Norte, expreso, "Hay que ir a tratar de ganar y por ahí escaparse de la zona de abajo. Hay que ver el lado positivo ganado te metes en el lote para clasificar y seguir ya pensando en otra cosa. Hay que tratar de hacer el partido positivo, es una cancha difícil pero con las ganas que le pusimos a este partido creo que es el camino y no hay que bajar esa intensidad. Sería bueno la ultima fecha cumplir con ganar de visitante y también el objetivo de escaparse de la zona de abajo, con un triunfo estaríamos pensando en clasificar".