Primera Nacional - SARMIENTO

Volvió a entrenar y contó con Wilfredo Olivera

Fuente:

En la Ciudad Deportiva los titulares del encuentro ante Independiente Rivadavia realizaron tareas regenerativas mientras. Olivera trabajó en el campo y será evaluado día a día.

Luego del empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el plantel de Sarmiento de Junín regresó a los entrenamientos, este jueves por la tarde, en al Ciudad Deportiva, donde los titulares realizaron tareas regenerativas, en tanto que Wilfredo Olivera trabajó en campo y será evaluado diariamente para ver si puede llegar al encuentro del próximo lunes, a las 21.05 horas, frente a Quilmes.

Los ejercicios de recuperación constaron de elongación y caminata, mientras, en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo, el resto del plantel participó de un ensayo de fútbol reducido en dos sectores y con diferentes objetivos a cumplir. En ese primer ejercicio participó Olivera como comodín y luego siguió realizando trabajos aeróbicos. El defensor será evaluado diariamente para saber si pude llegar al choque del lunes.

El plantel volverá a entrenar el viernes por la tarde, en el Estadio Eva Perón.

El árbitro

Mariano González será el árbitro del encuentro por la vigésima fecha entre Sarmiento y Quilmes, el próximo lunes a las 21.05 horas.