Primera C - PREVIA LN ALEM - ITUZAINGÓ

Estar más cerca del reducido

L.N.ALEM, PRIMERA C, CORDONE, ITUZAINGÓ, VÁZQUEZ
Foto por:

Para eso buscarán la victoria L.N.Alem e Ituzaingó, quienes se enfrentarán desde las 16 horas en General Rodríguez. Jonathan de Oto será el árbitro de este partido que será uno de los dos que abrirán la fecha 28.

L.N. Alem no gana hace siete partidos porque desde su último triunfo, que fue el primer fin de semana de febrero ante Cañuelas, apenas rescató tres empates y sufrió tres derrotas. Eso lo sacó del reducido. Al jugar 24 horas antes que Deportivo Merlo y Victoriano Arenas y 48 horas antes que Italiano, que son los últimos que están consiguiendo la clasificación, tiene la posibilidad de quedar a un punto del cupo.

Ituzaingó tiene tres puntos menos y viene transcurriendo una campaña bastante irregular, porque en 2019 consiguió tres triunfos, dos empates y sufrió tres derrotas. Si gana en General Rodríguez, superará a Lamadrid y alcanzará al Lechero, ubicándose a cuatro puntos del Charro, el Tano y CAVA.

Luego del empate ante Central Córdoba, el Lobo Cordone, DT de Alem, pondrá el mismo once que jugara ante los rosarinos.

Luciano Berro; Gabriel Vallejos, César Acosta, Iván Junco, Maximiliano Ramasco; Sebastián Domínguez, Nicolás Fratto, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Jorge Piris y Lucas Buono será el equipo del Lechero.

Marcelo Vázquez, entrenador de Ituzaingó haría tres cambios luego de caer con Italiano. Diego Serrano por Javier Pintos y Hernán Ortiz reemplazando a Brian Hollembach en defensa, mientras que Lucas Gutiérrez haría lo propio por Nicolás López en la delantera. Matías Lescano; Matías Vallejos, Mantovani, Ortiz, Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio, Braian Cáceres, Kevin López; Gutiérrez sería el once del Verde.

HISTORIAL

Ituzaingó no se puede relajar, porque lleva apenas uno de ventaja en el historial, al llevarse 17 de los 46 choques ante Alem, que se llevó uno menos. Los otros trece fueron empates.

Tienen que romper el cero, porque en el primer semestre terminaron en cero en la casa del León, que fue lo mismo que se dio en la última fecha de la última temporada en General Rodríguez. En enero de 2018 el lechero se impuso 1 a 0 como visitante. El último triunfo de Ituzaingó fue en Primera D en la temporada en que ambos festejaron el ascenso. Fue 2 a 0 como visitante.

Clubes relacionados...
L.N. Alem
C.A. Ituzaingó