Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - LUJÁN

Sanma quiere alejarse del descenso y Luján, retomar el triunfo

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, FERRARESI, LUJÁN, ORONÁ

Con solo tres puntos más que Berazategui, que está descendiendo, San Martín de Burzaco buscará volver a ganar para tomar un poco de aire cuando reciba a Luján, que hace cinco fechas que no puede ganar. Desde las 16 horas, Kevin Alegre será el árbitro en el estadio Francisco Boga.

Uno de los partidos que abrirá la fecha 28 será en Burzaco, donde se enfrentarán dos equipos que necesitan ganar. San Martín de Burzaco le lleva apenas tres puntos a Berazategui, que ocupa el único puesto de descenso. Por su parte, Luján no gana hace cinco partidos y está a ocho puntos de la zona de reducido.

Sanma viene de empatar como visitante ante el último de la tabla, Sportivo Barracas, y perdió, con Deportivo Merlo, su último choque como local. Se encuentra antepenúltimo en las dos tablas, la de posiciones y la de promedios. Con el riesgo de descenso vigente, está pensando en la segunda, en la que, al jugar antes, puede sacarle seis de ventaja a Berazategui, que está descendiendo, y cuatro a Sportivo Barracas, anteúltimo.

Néstor Ferraresi, DT del conjunto de Burzaco, hará una sola modificación en el equipo que empató con los arrabaleros. Es obligatorio, porque Javier Monzón llegó a la quinta amarilla y le dejará su lugar a Jorge Coria.

Los once que quieren respirar un poco más tranquilos: Díaz; Ortiz, David, Fernández, Angelini; Benítez, Paolorrosi, Benavente, Coria; Llodrá y Rodríguez.

Con diez partidos sin perder, Luján se ilusionaba con meterse en el reducido, pero después del triunfo ante Lamadrid, tuvo una caída y no volvió a ganar, ya que empató dos y perdió dos. Por eso buscará volver al triunfo luego de cinco fechas sin hacerlo. Está a ocho de Merlo, Italiano y Victoriano, los últimos que están clasificando al reducido, por lo que tiene que ganar si quiere soñar con luchar por el tercer ascenso.

Abel Oroná, su entrenador, tuvo muy difícil armar su once inicial, al contar con cuatro jugadores que no podrán decir presentes: Alan Seguel vio la tarjeta roja, Ramiro Montenegro llegó a la quinta amarilla, mientras que Nahuel Tríbulo y Delfor Minervino sufren lesiones. En defensa volverán Martín Zúccaro y Thomás Schenone. El delantero será Imanol Varela

Gustavo Ruhl; Mateo Pighín, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Tomás Schenone; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Juan Ignacio De Tomasso y Jonatan Duche; Lucas Chambi; Imanol Varela serán los once lujaneros que se quieren amigar con el triunfo

San Martín de Burzaco también buscará su revancha, porque Luján lo derrotó 1 a 0 en el partido del primer semestre.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Luján