Primera C - EXCURSIONISTAS

Visita Charrúa

Fuente:

Excursionistas recibirá este sábado 16/03 a Central Córdoba de Rosario. El encuentro corresponde a la fecha 28 y comenzará a las 16.00 con el arbitraje de Javier Delbarba.

El conjunto que dirige Gabriel Manzini recibirá este sábado al "Charrúa" en el Bajo Belgrano. Para este encuentro, el DT, no podrá contar con Lucas Benaducci, ya que el defensor presenta una infección en su rodilla y se perderá este encuentro.

A quien si ha citado, es a Nahuel Arias, quien se recuperó de su desgarro pero el Cuerpo Técnico decidió llevarlo de a poco y decidirá en el estadio si formará parte del once titular o un lugar en el banco de suplentes.

En tanto Guillermo Esteban, sigue con fuertes dolores en su tendón del tobillo y Agustín Curima, quien se esta recuperando de un desgarro, ya entrenará con el plantel la semana que viene y la idea es que pueda ocupar un lugar entre los relevos la próxima fecha.

De esta forma los citados para enfrentar al conjunto Rosarino son: Matías Budiño, Nerón Iriarte, Lucas Reynoso, Damián Leyes, Diego Molina, Francisco Abre, Leandro Montenarani, Alan Schonfeld, Miguel López, Sebastián Vidal, Gabriel Alderete, Patricio Roldán, Patricio González King, Nahuel Arias, Sebastián Montero, Santiago Krieger, Alberto Benítez Villalba y Andrés Guzmán.