Federal A - FERRO (GP) 3 - INDEPENDIENTE (NQN) 0

El Rojo no para de sufrir y no pudo ayudar a vecinos

Ferro, General Pico, Verde, Independiente, Neuquén, Rojo
Fuente:

Ya descendido, cayó 3 a 0 ante Ferro de Pico, que superó a Cipo en la tabla y se alejó de Roca en los promedios.

Independiente sabía de antemano que ya había pasado su tren. Y Ferrocarril Oeste de La Pampa le dio un nuevo cachetazo a un equipo que trató de hacerlo con dignidad.

Federico Vasilchik abrió la cuenta a los 6 minutos del primer tiempo para el local, que liquidó el pleito a los 36 de la etapa inicial con un tanto de Daniel Carrasco. El propio Vasilchik puso el 3 a 0 y doblete personal a los 49 del segundo.

El Rojo mostró un gran amor propio y, con todo en contra, corrió hasta el final. Jugó con todos los titulares y en la próxima tendrá libre para en la última despedirse en La Chacra ante el comprometido Deportivo Roca.

El Naranja ayer esperaba una manito, ya que Ferro es uno de sus tantos rivales directos en la lucha por zafar. El resultado también complica aún más a Cipo en su afán de ganar la reválida, ya que ahora quedó tercero dado que el Verde le robó el segundo lugar, detrás del líder Madryn.

SINTESIS

FERRO DE GENERAL PICO (3): Kevin Humeler; César Cocchi, Alan Gonzalez, Damián González Hernández, Julián Gauna; Daniel Carrasco, Martín Palisi, Sebastián González, Lautaro Ibarra; Emanuel Hermida y Federico Vasilchik
DT: Sergio Priseajniuc

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN (0): Ceferino Arregui; Javier Solís, Joan Artaza, Ciro Clemente, Jonathan Valenzuela; Javier Ramos, Brian Toro, Brian Canales, Enzo Petretto; Sebastian Jeldres y Alvaro Klusener
DT: Luis Murúa

Goles: 6'PT Federico Vasilchik (FCO), 36'PT Daniel Carrasco (FCO), 49'ST Federico Vasilchik (FCO)

Amonestados: Martín Palisi (FCO) y Brian Toro (IND)

Expulsados: 45'ST Joan Artaza (IND)

Árbitro: Esteban Nasier

Estadio: Coloso del Barrio Talleres

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Independiente de Neuquén