Primera D - PREVIA CENTRAL BALLESTER - DEPORTIVO PARAGUAYO

Debut con un once nuevo

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, FARÍAS, SÁNCHEZ, DEPORTIVO PARAGUAYO

Tras la salida de Adrián Pacio, Central Ballester recibirá a Deportivo Paraguayo en una nueva fecha del torneo de Primera "D". Con la intención de poner fin a la racha negativa se dará el inicio del interinato de Gabriel Farías y Adrián Sánchez, quienes pararán un equipo muy ofensivo.

Desde las 11 horas, con el arbitraje de Gonzalo Pereira, duelo de equipos que todavía sueñan con luchar por el segundo ascenso.

Es quizás, hablando de los resultados futbolísticos, el peor momento de Central Ballester en los últimos cuatro años. La renuncia de Adrián Pacio, quien en cinco partidos no pudo conocer la victoria, fue la frutilla del postre de este presente adverso.

Para reemplazar a Pacio, la Comisión Directivo tomó la decisión que la Subcomisión de Fúbol se haga cargo del plantel hasta el final de la temporada. Gabriel Farías y Adrián Sánchez serán los encargados de encausar un barco que viene desviado y con ocho partidos sin conocer la victoria.

Para medirse ante Deportivo Paraguayo, serán bajas Emmanuel Marengo y Diego Carrizo, quienes llegaron a la quinta amarilla y deberan cumplir con una fecha de suspensión. Más allá de estas ausencia, la dupla "canalla" meterá mano y plantará un once con mucha vocación ofensiva.

Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Iván Rojas, Gonzalo Paz, Axel Gómez; Kevin Rodríguez, Nicolás Pérez, Mariano Morales; Germán Irala; Ítalo Rocha y Juan Manuel Lanzillotta será el once que buscará sumar de a tres y mantener abierta la ilusión de colarse en el Reducido.

Por el lado del "Guaraní", que acumula tres sin caer, Raúl Celín no podrá repetir el once que viene de derrotar a Atlas. Marcos Robles fue amonestado y arribó a la quinta amarilla.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Dep. Paraguayo