Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - GENERAL LAMADRID

Ganar o ganar

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, GENERAL LAMADRID
Fuente:

El conjunto dirigido por Norberto D’Ángelo se alejó de la punta tras dos empates consecutivos en las fechas pasadas. Deportivo Laferrere buscará una victoria frente General Lamadrid desde las 17 horas en el estadio "Ciudad de Laferrere".

El Villero pierde a dos jugadores titulares claves para el desarrollo de su juego. Uno es Oswaldo Blanco que llegó a las cinco amarillas y Germán Basualdo que vió la tarjeta roja en el último encuentro frente a Luján. Eduardo Dos Santos y Braian Valdez ocuparían sus posiciones.

El encargado de impartir injusticia será Cristian Suárez.

Mientras tanto, Lamadrid irá en busca de su primera victoria en condición de visitante en este 2019. Para ello el carcelero va con una variante, el regreso de Julio Serrano, cumplió una fecha de suspensión, en reemplazo de Martín Sarandeses, con una dolencia en la rodilla izquierda.

Fecha: 28.
Estadio: Ciudad de Laferrere.
Árbitro: Cristian Suárez.

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Braian Valdez, Juan Manuel Coassini, Walter Godoy; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

Dt: Norberto D’Ángelo

General Lamadrid: Néstor Acosta; Darío Carpintero, Nicolás Devito, Alan Ruefli, Matías Troncoso, Matías Penela, Ezequiel Barabas, Iván Regules, Julio Serrano, Leandro Leguizamon y Esteban Selpa
;
Dt: Horacio Montemurro

HISTORIAL:
En general jugaron 27 partidos, el Verde ganó 10 partidos, empató 8 y perdió los 9 restantes, con 31 goles a favor y 32 en contra.

Por la Primera "B"
Jugaron 2 partidos, Lafe empató 1 y perdió el restante, con 2 goles a favor y 4 en contra.

Por la Primera "C"
Jugaron 21 partidos, Lafe ganó 7, empató 7 y perdió los 6 restantes, con 22 goles a favor y 19 en contra.

Por la Primera "D"
Jugaron 4 partidos, Lafe ganó 2, empató 1 y perdió el restante, con 6 goles a favor y 8 en contra.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
General Lamadrid