Primera C - PREVIA VICTORIANO ARENAS - BERAZATEGUI

Piensan en el reducido

VICTORIANO ARENAS, PRIMERA C, BERAZATEGUI

Berazategui visitará a Victoriano Arenas este mediodía, más exactamente a las 12.00, en un encuentro que promete mucho. Sebastián Martínez impartirá justicia en el mediodía de "la isla".

El naranja de Marcelo Barrera viene invicto en este 2019 y quiere conseguir estos 3 puntos que servirán para empatar a San Martín de Burzaco en los promedios y además para meterse de lleno en la zona de reducido.

El DT del naranja realiza algunos cambios: principalmente el esquema será un 4-4-2 y no un 3-5-2 como planteo el último partido frente a Excursionistas.

Los once que saldrán a la cancha para vencer en Valentín Alsina serán:
Hernandez; Nadalin, González, Villavicencio, Pastafiglia (x Madero); Macarof, Iglesias (x Sarasibar), Díaz (x N. Pérez), Motta; Sosa y Milla.

Victoriano Arenas llega golpeado, al caer sorpresivamente por goleada ante Villa San Carlos en su último partido. Hace tres partidos que no gana y no convierte goles, porque antes del golpe con los de Berisso, había empatado en cero ante Excursionistas. Su último triunfo fue el último fin de semana de febrero, cuando derrotó por la mínima a Alem. Si bien está en zona de reducido, no se puede relajar porque tiene los mismos puntos que Italiano y Merlo y apenas le lleva un punto de ventaja a su rival de hoy.

Sergio Geldstein, entrenador de CAVA, no dio a conocer si habrá cambios en la formación que fue goleada y quiénes serán sus once.

A romper el cero! En el primer semestre Berazategui y Victoriano Arenas terminaron en cero en el estadio naranja.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Victoriano Arenas