Primera C - PREVIA MIDLAND - SPORTIVO BARRACAS

Por los tres puntos por objetivos distintos

MIDLAND, PRIMERA C, SPORTIVO BARRACAS, HERNÁNDEZ

Midland se medirá esta sábado desde las 12 con Sportivo Barracas, el último de la tabla que pelea la permanencia, en Libertad y buscará romper la racha de 7 partidos sin conocer la victoria. El encuentro correspondiente a la Fecha 28 del torneo de la Primera C, contará con el arbitraje de Mariano Seco.

El triunfo ante Alem en el debut del año fue el único triunfo de 2019 de Midland. Aunque solo consiguió cuatro empates y perdió tres en una racha de siete partidos sin ganar, el Funebrero sigue en zona de reducido, pero no se puede relajar. Hoy tendrá a posibilidad de cortar ese hilo negativo sin triunfos jugando frente al último de la tabla, Sportivo Barracas, que solo ganó cuatro partidos en el torneo y no lo hace hace tres partidos arrastrando dos empates consecutivos. Hace cuatro partidos que los arrabaleros no pierden, porque la última caída fue el golpazo por 4 a 0 de parte del líder, Argentino de Quilmes en la fecha 24.

Si bien el DT de Midland aún no confirmó el equipo, de cree que habría un cambio con respecto al once que viene de caer con Deportivo Merlo. Se produciría la vuelta de Néstor García que ya cumplió la fecha de suspensión en lugar de Leonardo Celin.

De esta manera saltarían a la cancha Matías Mansilla, Julián Quinteros, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Adrián Castro, Martín Civit, García, Gregorio Abregú, Maximiliano Mallemaci, Damián Villalba y Juan Carlos Lescano.

Para Sportivo Barracas será un mediodía clave en su lucha por quedarse en la Primera C, porque si gana podría sacarle mayor diferencia en la tabla de promedios a Berazategui, quien visitará, a la misma hora, a Victoriano Arenas. Los arrabaleros cuentan con apenas dos puntos más que los naranjas y si ganan superarán también a San Martín de Burzaco, con quien empató en la última jornada, pero que fue goleado ayer.

Patricio Hernández, DT arrabalero, no reveló con quiénes intentará cortar los dos empates al hilo y volver al triunfo. Podría volver a confiar en los mismos que empataron con Sanma: Walter Cáceres; Juan Bravo, Carlos Ricci, Federico Abbruzzi, Alan Rodríguez; Jonatan Barco, Ezequiel Cohen, Damián Giménez, Matías González; Brian Giménez y Sergio Salomone.

Midland tiene un gran recuerdo de Sportivo Barracas, porque lo goleó por 4 a 0 como visitante en el primer semestre.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sportivo Barracas