Federal A - ALVARADO

Partió con tres bajas

Fuente:

Para la "final" del domingo en Viedma, buscando un lugar en el pentagonal final del Torneo Federal A.

No sólo Germán Mendoza se perderá el decisivo partido del domingo de Alvarado ante Sol de Mayo, en Viedma, por la séptima y última fecha de uno de los octogonales del Federal A de fútbol.

El equipo marplatense, con una victoria, obtendrá la clasificación al pentagonal que dirimirá el primer ascenso a la Primera B Nacional. Sin embargo, tendrá que sobreponerse a una localía dura (en Viedma perdió en la primera fase) y a sus propias ausencias.

Se descontaba que el entrenador Mauricio Giganti no iba a contar con Mendoza, quien el último domingo se retiró con una fuerte contractura. Pero este viernes se confirmó, además, que por sendas molestias musculares tampoco serán de la partida Francisco Molina y Domingo Omar Zalazar, quienes se quedarán en Mar del Plata con tareas de recuperación.

La buena para Giganti, además del "cantado" regreso del balcarceño Fernando Ponce -cumplió su fecha de suspensión-, es el regreso de Gonzalo Lucero, superados sus problemas físicos.

Martín Quiles se perfila como reemplazante de Mendoza y Emiliano López para ocupar el lugar de Zalazar. En cambio, para sustituir a Molina hay más variantes. Podría ser Rodrigo Depetris, quien ingresó en el segundo tiempo ante Unión de Sunchales, el propio Lucero o Brian Visser.

La delegación partió hacia Viedma -el partido es el domingo a las 16- con los siguientes futbolistas: los arqueros Matías Degra y Matías Quinteros; los defensores Diego Herner, Fernando Márquez, Fernando Ponce, Martín Quiles y Emanuel Urquiza; los mediocampistas Matías Caro, Roberto Bochi, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Gonzalo Lucero y Julián Bonetto; y los delanteros Nicolás Mollo, Emiliano López, Gaspar Gentile y Brian Visser.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)