Nacional B - QUILMES

Alegre se sumó al once

Fuente:

El defensor se recuperó del desgarro y formó parte del equipo titular que realizó la práctica de fútbol para jugar el lunes ante el líder Sarmiento en Junín. Mañana viajan

El defensor Alan Alegre fue exigido en la práctica de fútbol de ayer y será parte del equipo principal de Quilmes que visitará el lunes a las 21.05 al puntero Sarmiento de Junín.
El partido correspondiente a la 20ma. fecha de la Primera B Nacional, será dirigido por Mariano González y televisado por TyC Sports.
Alegre se recuperó de un desgarro grado uno en el isquiotibial derecho y antes del entrenamiento de ayer se le realizó una ecografía para certificar que la lesión sufrida en el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza había quedado atrás.
El defensor fue exigido en la práctica de fútbol, donde el equipo titular tuvo dos variantes con relación al encuentro con los mendocinos: Raúl Lozano (retornará tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas) por Braian Lluy y Matías Noble jugará en lugar de Brandon Obregón.
Además tendrá un cambio de sistema táctico y jugará con un 5-3-1-1 como ocurrió en los tres partidos que jugó en el interior del país, donde obtuvo buenos resultados en la era Lemos: 0-0 con Gimnasia de Jujuy, 1-1 con Instituto en Córdoba y 1-1 con Mitre en Santiago del Estero.
Por lo que los once para jugar ante Sarmiento serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Alan Alegre, Marcelo Cardozo y Matías Noble; David Drocco, Augusto Max y Juan Imbert; Franco Niell; y Federico Anselmo.
En la práctica de ayer, durante su desarrollo, las variantes en el conjunto principal fueron: Juan Larrea por Alan Alegre, José Luis Valdez por Federico Anselmo y Brandon Obregón por Franco Niell.
El plantel se entrenará hoy a las 8.30 y luego se conocerá la lista de jugadores convocados para viajar mañana a Junín luego de la práctica matutina y el almuerzo en el Centenario.