Primera C - MIDLAND 0 - SPORTIVO BARRACAS 0

Repartieron puntos

Midland, Funebrero, Libertad, Sportivo Barracas, Arrabalero
Foto por:

El Funebrero y el Arrabalero empataron sin goles en Libertad.

Por la Fecha 28 Midland y Sportivo Barracas no se sacaron ventajas en un partido que arrancó media hora más tarde por falta de ambulancia.

En un encuentro parejo en los primeros minutos, ambos insinuaron pero no generaron peligro en las áreas. De a poco el local se hizo del balón y creo situaciones claras en los pies de Villalba.

Con el correr de los minutos el juego fue deslucido y con poca claridad en el juego de parte de ambos. Al descanso se fueron sin goles.

En el complemento Midland salió con un planteo ofensivo y agresivo a buscar la victoria con poca fortuna en los metros finales. Con el correr de los minutos la visita se replegó atrás y optó por salir de contra.

Un tiro de media distancia hizo lucir a Matías Mansilla que salvó la caída de su valla. El dueño de casa fue a puro empuje a buscar la victoria y generó varias situaciones claras de gol.

Para colmo le anularon un tanto lícito a Villalba por una supuesta posición adelantada que no existió. No quedó tiempo para más y el partido terminó sin goles.

Los dirigidos por Horacio "Chiri" Fabregat sumaron el octavo cotejo sin conocer la victoria pero conservaron su lugar en la zona de reducido.

SINTESIS

MIDLAND (0): Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Julián Quinteros, Luciano Nebot; Adrián Castro, Leonardo Celín, Martín Civit, Maximiliano Mallemaci; Gregorio Abregú y Damián Villalba
DT: Horacio Fabregat

SUPLENTES: Martín Cabrera, Ezequiel Fernández, Néstor García, Mauro Antunez, Ezequiel Cardozo, Juan Carlos Lescano y Franco Shea

SPORTIVO BARRACAS (0): Walter Cáceres; Juan Bravo, Carlos Ricci, Jorge Benítez, Alan Rodríguez; Arturo Mendoza, Leonel Ravest, Damián Giménez, Matías González; Brian Giménez y Sergio Salomone
DT: Patricio Hernández

SUPLENTES: Santiago Sendín, Daniel Córdoba, Alan Rodríguez, Celso Báez, Jonatan Barco, Brian La Torre y Ezequiel Sánchez

Goles: No hubo

Cambios: 20'ST Ezequiel Cardozo x Gregorio Abregú (MID), 20'ST Mauro Antunez x Leonardo Celín (MID), 22'ST Ezequiel Sánchez x Sergio Salomone (SPB), 26'ST Daniel Córdoba x Brian Giménez (SPB), 32'ST Franco Shea x Andrés Siena (MID), 39'ST Celso Báez x Arturo Mendoza (SPB).

Amonestados: Maximiliano Mallemaci (MID)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Ciudad de Libertad

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sportivo Barracas