Primera Nacional - PLATENSE 3 - ARSENAL 0

Goleando ando

Platense, Calamar, Marrón, Vicente López, Arsenal, Sarandí, Viaducto
Foto por:

Platense le ganó 3-0 a Arsenal, esta tarde en Vicente López.

El Calamar logró volver momentáneamente al Reducido en un partido muy duro que consiguió abrir rápidamente con un tiro libre magnífico de Hernán Lamberti.

Arsenal se adelantó tras el cachetazo; los laterales se proyectaron continuamente y generaron chances claras; Lomónaco exigió a De Olivera en la puerta del área y Soraire metió un tiro en el palo.

En el segundo tiempo, Ruiz se avivó e hizo el cambio que ganó el partido: Borrego por Pugliese para dibujar un 4-4-2. Elías tuvo un gran desempeño y habilitó a Cristian Tarragona para el 2-0. El "9" se despachó con ese gol y una tremenda personal que finalizó en el 3 a 0.

Gran triunfo de Platense ante otro de los que pelea arriba como local (lo mismo pasó contra Chicago). Volvió al Reducido por lo menos hasta que se juegue la jornada de domingo.

SÍNTESIS
Platense (3): De Olivera; Morgantini - Iribarren - Luciatti - Infante; Lamberti - M.Vega - Gallegos; Pugliese - Curuchet y Tarragona. DT: Ruiz

Arsenal (0): Gagliardo; Abreliano - Pereyra - Leguizamón - Papa; Soraire - Méndez - Antilef - Álvarez Suárez; Cerica y Lomónaco. DT: Rondina

GOLES: Lamberti - Tarragona x2

AMARILLAS: Iribarren / Leguizamón / Méndez

CAMBIOS
Platense: Borrego x Pugliese / Amarilla x Curuchet / Bustos x Gallegos
Arsenal: Laborda x Antilef / Garate x Lomónaco / Carabajal x Méndez

ÁRBITRO: Dóvalo

CANCHA: Ciudad de Vicente López