Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 1 - PUERTO NUEVO 0

Ganó el Salaíto y sigue siendo escolta

Argentino, Rosario, Salaito, Puerto Nuevo, Campana, Portuario
Fuente:

En el aniversario número 75 del Estadio Jose Martín Olaeta, Argentino hizo lo que debía hacer y se quedó con los tres puntos. Fue 1 a 0 contra Puerto Nuevo.

El conjunto de Vaquero disputó un nuevo encuentro por la Primera D. Puerto nuevo visitó el Olaeta con la intención de quitarle algún punto al segundo de la categoría.

El primer tiempo fue casi nulo ya que la visita bloqueó todos los caminos y hubo muy poco juego. Ambos conjuntos visitaron los vestuarios en el entretiempo sin llegadas al arco en los primeros 45 minutos.

La segunda parte cambió, porque Argentino encontró espacios y pudo tener más tiempo la pelota en su poder.

Le costó mucho poder abrir el marcador. El único tanto del partido lo marcó a los 33 minutos del complemento. Nicolás Echegaray recibió la pelota en el área grande en plena soledad, enganchó hacia adentro cuando un defensor intentó cerrarle los espacios y con su pierna derecha puso la pelota dentro del arco. El delantero no le dio posibilidad al arquero de Puerto Nuevo.

En el cierre pudo aprovechar algún contragolpe pero no logró extender la ventaja. No le sobró nada, pero ganó y se mantiene segundo.

El próximo fin de semana tendrá el partido más importante: visita a Argentino de Merlo, el puntero de la D. El Salaíto tiene 35 puntos, los de Merlo tienen 43 unidades.

SINTESIS

ARGENTINO DE ROSARIO (1): Lucas Rodríguez; Santiago Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Julián Bembo, Matias Recalde, Emanuel Fabrizio, Leonel Peralta; Nicolás Echegaray y Facundo Camafreita
DT: Marcelo Vaquero

PUERTO NUEVO (0): Leandro Bonet; Joaquín Montiel, Julián Sprovieri, Santiago Correa, Nahuel Banegas; Enzo Moreno, Oscar Peñalba, Nicolás Colombano, Mauricio Ruiz; Tomás Fumeau y Nazareno Gómez
DT: Carlos Pereyra - Hugo Medina

Goles: 33'ST Nicolás Echegaray (ARG)

Árbitro: Lucas Brumer

Estadio: Jose Martín Olaeta

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Puerto Nuevo