Primera Nacional - PREVIA: ALMAGRO - DEFENSORES

Almagro y Defe quieren meterse en Reducido

Almagro, Tricolor, José Ingenieros, Defensores, Defe, Dragón, Bajo Núñez

Defensores si gana, se mete en la zona de los nueve mejores, Almagro se prende en la lucha, promesa de gran partido en José Ingenieros.

Defensores de Belgrano volvió a la victoria el fin de semana pasado ante Central Córdoba y querrá repetir el triunfo ante Almagro que aún no ganó en lo que va del 2019.

Para este partido el Dragón podrá recuperar a dos jugadores, y tendrá una duda.

Luciano Goux estaría recuperado de la distensión que sufrió en el segundo tiempo contra Los Andes y volvería en reemplazo de Leandro Caballero que tuvo una buena actuación ante los santiagueños.

En el lateral izquierdo, Iván Nadal volvería en el lugar de Francisco Martínez que jugó el segundo tiempo contra Los Andes y todo el encuentro ante el Ferroviario con aceptables actuaciones.

Y en el medio está la duda, ya que Marcos Giménez se retiró a poco de terminar el segundo tiempo ante Central Córdoba por una dolencia y probablemente mañana no pueda estar, en su reemplazo estaría Diego Medina o Brian Guille,

En conclusión los once serían Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Martín Pérez Guedes; Michael López y Nicolás Messiniti.

Por el lado del Tricolor formará con Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Brian Benítez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles, Juan Manuel Martínez.


El partido que arrancará a las 19 hs. y será dirigido por Leandro Rey Hilfer, acompañado de Mariano Altavista y Mariano Viale, y será transmitido por DirecTV Sports, además de AM 1090 Radio Décadas con El Equipo Rojinegro.

Clubes relacionados...
Almagro
Defensores de Belgrano