Primera C - DEPORTIVO ARMENIO 1 - DOCK SUD 1

Un empate con sabor a poco

Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz, Dock Sud, Docke, Inundados

Deportivo Armenio igualó con Dock Sud 1 a 1, lo intentó por todos los medios pero no pudo quedarse con la victoria para acercarse aun más a los de arriba.

En el marco de la fecha número 28 del torneo de la Primera C, el Tricolor cambió todo lo malo que hizo en algunos partidos, hoy hizo todos los méritos para ganar, con un esquema muy diferente a los anteriores, hoy 4-3-2-1. Con este resultado no pudo llegar a los primeros puestos,pero se mantiene en zona de reducido.

Los dirigidos por José Villareal comenzaron con presión a su rival, manejo de pelota y tratando de llegar al arco de enfrente, Mauro Rubira por el lateral izquierdo tuvo la primera aproximación pero su remate se fue cerca del palo.

Después lo tuvo Santiago Gómez en una jugada clarísima cruzó toda el área custodiada por Mitre.

En el peor momento de la visita marcó su gol, tras una corajeada de Alcides Miranda Moreira le sirvió la pelota para que definiera de zurda Rodrigo Soria y darle la ventaja al equipo.

Armenio sintió el golpe, pero no se replegó y a los 36 su goleador Santiago Gómez de tiro libre puso el empate para darle esperanzas y tranquilidad para lo que podía venir.

En el segundo tiempo los locales siguieron moviendo el balón por las bandas tratando de poder entrar por algún hueco, no fueron tantas ocasiones como las de la primera parte.

A los 15 el Inundado se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Nahuel Troxler, ahí su DT Ariel Perdiechizi tuvo que cambiar sus líneas y hacer variantes para cuidar su arco, se tiro muy atrás y le complicó poder entrar al rival.

Los de la Diáspora intentaron quedarse con los tres puntos pero no pudieron lograrlo pese a una buena actuación. Su próximo partido por el campeonato lo jugará frente al puntero de la categoría, visitará a Argentino De Quilmes.

Antes de dicho encuentro tendrá que enfrentarse a Godoy Cruz de Mendoza en 32avos por Copa Argentina en Córdoba. Será el sábado 23-3 a las 17:10.

El Docke se fue conforme con la igualdad, se mantiene en zona de ascenso directo con 48 puntos. Por la fecha 29 recibirá a Deportivo Laferrere el día Jueves 21, a las 16 hs.

Síntesis:

Deportivo Armenio (1): German Oviedo; 2-Juan Casarini, 3- Mauro Rubira; 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica, 6- Santiago Villareal, 7- Santiago Gómez, 8- Maximiliano Ortigoza , 9- Lautaro Montani, 10- Cristian Orti y 11- Matías Costas.

Suplentes: 12- Nahuel Valiñas; 13- Luis Rodríguez, 14- Santiago Velazquez, 15- Daniel Ojeda, 16- Fernando Canteros, 17- Javier Molina y 18- Víctor Piriz Alvez.
DT: José Villarreal.

Dock Sud: 1- Lisandro Mitre; 2- David Orellana, 3- Agustín Castiglione, 4- Nahuel Troxler; 5- Fabricio Esposito, 6- Damián Ledesma, 7- Emiliano Romero, 8- Rodrigo Soria, 9- Leandro Caruso, 10- Nahuel Pombo y 11- Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: 12- Santiago Benvenutti; 13- Luciano Armoa, 14- Jorge Medina, 15- José Napoli, 16- Gustavo Oberman; 17- Luciano Cariaga y 18- Matías Blanco.
DT: Ariel Perdiechizi.

Goles: 22' PT Rodrigo Soria (DOCK) y 36' PT Santiago Gómez (ARM).

Amonestados: 25' ST Alcides Miranda Moreira (DOCK), 34 ST Damián Ledesma (DOCK) y 46 ST Fernando Pascual (ARM).

Expulsados: 15' ST Nahuel Troxler (DOCK).

Cambios: 17' ST Luciano Armoa por Nahuel Pombo y Jorge Medina por Emiliano Romero (DOCK), 20' ST Gustavo Oberman por Leandro Caruso (DOCK), 20' ST Víctor Piriz Alvez por Maximiliano Ortigoza (ARM), 27' ST Fernando Canteros por Mauro Rubira (ARM) y 45' ST Javier Molina por Lautaro Montani (ARM).

Árbitro: Alejandro Porticella.
Asistente 1: Mariano Brunero.
Asistente 2: Fausto Viganó.
Cuarto árbitro: Sebastián Habib.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Sp. Dock Sud
Noticias relacionadas...