Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

DT Cordon: "Entrenamos diariamente para esto"

Fuente:

Renzo Tesuri expresó: "Primero me voy contento por cómo jugó el equipo, después los goles que los haga cualquiera mientras ganemos. No se me venía dando jugar, pero el técnico me dio la confianza después de la lesión de Torres".
Enzo Díaz dijo: "Tuvimos un primer tiempo muy bueno y después lo ratificamos en el segundo. Lo de Renzo (Tesuri) fue muy bueno. Aprovechamos la explosión y la velocidad que tiene para llegar rápido al área. En el segundo gol me quedó la imagen del que erré contra Instituto, así que decidí definir rápido. Vamos a salir a ganar en Mendoza, porque lo necesitamos. Hay que ver como se da, pero la forma de jugar es la misma".
El DT Jorge Cordon declaró: "Cuando uno tiene esta contundencia, las palabras están un poco de más. Estoy feliz porque sé que esto podíamos hacerlo. Hay una actitud muy positiva en el equipo durante la semana, que después se nota en la cancha. Contra Independiente de Mendoza vamos a intentar hacer nuestro juego como siempre. Salimos a ganar. A la gente de Ferro le agradezco todo el cariño que me da a mi y a los jugadores. Nosotros entrenamos diariamente para esto".
El plantel volverá a practicar mañana lunes, desde las 10 hs., en Caballito. Visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo 24 de marzo a las 17 hs., por la fecha 21 de la Primera B Nacional.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste