Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 3 - MITRE (SGO) 0

Un año más

Guillermo Brown, Puerto Madryn, La Banda, Mitre, Santiago del Estero, Aurinegro

En condición de local, Guillermo Brown goleó 3-0 a Mitre de Santiago del Estero y acumula cuatro partidos sin derrotas. Lautaro Parisi, Sergio González y Hernán Altolaguirre anotaron los goles de la tarde.

Desequilibrante por su astucia y rapidez, Parisi, el '7' de La Banda, no solo anotó el primero sino que asistió en dos oportunidades para que Brown además de asegurar su permanencia en la categoría, empiece a trabajar tranquilo tras un mal arranque de año.

En la etapa inicial el buen juego no predominó. Agua acumulada por las intensas lluvias que azotaron Puerto Madryn, el pelotazo por arriba fue la carta que utilizaron ambos equipos, pero sobre el final, el local se despertó y fue contundente.

38 minutos pasaban cuando Parisi entró por derecha, le amagó a su marcador y de zurda la puso al segundo palo para el 1-0. La Banda fue por más y tres minutos más tarde, tras una serie de pases y centros, Parisi cedió para González que definió con serenidad y el 2-0.

En el complemento, Mitre puso más gente en la ofensiva y los de Madryn aprovecharon los espacios que dejó Mitre tras ir por el descuento, por eso a los 8 minutos Altolaguirre aprovechó otra arremetida de Parisi por derecha y marcó el 3-0.

A Mitre le costó toda la tarde asociar jugadores, defendió muy adelante y los espacios en defensa eran notorios y Brown tuvo chances para anotar el cuarto.

Luciano Theiler y sus dirigidos, arrancan otra semana con tranquilidad luego del mal arranque de año y con este triunfo de los últimos 12 puntos en juego cosechó 10. En la próxima La Banda irá con Chacarita.

SINTESIS

GUILLERMO BROWN (3): Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Luciano Sánchez; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Hernán Altolaguirre y Sergio González
DT: Luciano Theiler

SUPLENTES: Gonzalo Laborda, Matías Cupayolo, Juan Alsina, Fabián Monserrat, Julián Bartolo, Joel Martínez y Max Rauhofer

MITRE SGO (0): Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Nelson Benítez; Pablo Ruiz, Juan Alesandroni, Leandro Navarro, Franco Ferrari; Joaquín Quinteros y Ismael Blanco
DT: Alfredo Grelak

SUPLENTES: Emilio Di Fulvio, Franco Ledesma, Daniel González, Guillermo Vernetti, Román Strada, Leandro De Muner y Felipe Cadenazzi

Goles: 38'PT Lautaro Parisi (BRO), 41'PT Sergio González (BRO) y 8'ST Hernán Altolaguirre (BRO)

Cambios: 30'PT Juan Alsina x Christian Cepeda (BRO), ET Felipe Cadenazzi x Ismael Blanco (MIT), 9'ST Daniel González x Nelson Benítez (MIT), 15'ST Fabián Monserrat x Jorge Velázquez (BRO), 27'ST Román Strada x Joaquín Quinteros (MIT) y 35'ST Joel Martínez x Lautaro Parisi (BRO)

Amonestados: Lucas Bossio, Hernán Altolaguirre y Fabián Monserrat (BRO), Daniel González y Brian Mieres (MIT)

Expulsados: 35'ST Hernán Altolaguirre (BRO)

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Raúl Conti

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Mitre de Santiago del Estero