Federal A - PREVIA DEPRO - ATLÉTICO PARANÁ

Ganarle a DEPRO y esperar que el Lobo lo ayude

ATLÉTICO PARANÁ, FEDERAL A, FONTANA, DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO, ORCELLET

Si quiere quedarse en el Federal A, Atlético Paraná deberá ganarle como visitante a Defensores de Pronunciamiento, que si gana será lider, y rezar para que Juventud Unida de Gualeguaychú no triunfe en Las Parejas. Nelson Sosa será el juez desde las 17 horas en el estadio Delio Cardozo.

En la tarde de hoy el conjunto dirigido por "Toni" Fontana estará jugando sus últimas cartas ante un Defensores de Pronunciamiento que piensa en las chances de clasificar para pelear por el segundo ascenso. Necesidades totalmente opuestas, para un partido que puede ser clave para los de la capital entrerriana.

Si bien son pocas las chances de permanencia, el rojiblanco sabe que debe ganar y esperar resultados para seguir teniendo esperanzas de mantener la plaza.

Con la cabeza en Pronunciamiento y con los oídos en Santa Fe donde Juventud Unida de Gualeguaychú estará jugando también sus posibilidades de seguir en el torneo Federal A, pero con la certeza que si logra una Victoria, tiene el lugar asegurado para el torneo 2019/2020.

Así se plantea este partido, que sin lugar a dudas no es un partido más para los de B° San Martín y que todavía con el objetivo en mente intentará traerse los 3 pts del "Delio Cardozo" la casa del Depro.

Con respecto a las formaciones, el equipo de Hernan Orcellet saldría de la misma manera, que vienen de golear a la "Juve" de visitante por 4-1 mientras que el equipo del "Toni" tendría en principio tres variantes para este partido, dos obligadas por suspensión (Rueda y Sangoy expulsados ante Douglas) y una variante táctica.

Posibles alineaciones:
Depro: Orcellet, Valente, Villagran, Alvez, Rizzo, Gurnel, Ardetti, Laureiro, Blanc, Acosta y Delasoie.

Atl. Paraná: Correa, Sanabria, Furios, Machado, Mauri, Restano, Spinelli, Mansilla, Ekert, Gonzalez y Chitero

Arbitro: Nelson Sosa (Corrientes)

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Defensores de Pronunciamiento