Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Se juega la clasificación en Formosa ante San Martín

Fuente:

Pese a que San Martín está como puntero en la zona 4 de la Reválida que comparte con Crucero del Norte, es uno de los peores de la tabla general y debe ganar sí o sí para no descender, El equipo misionero por su parte de conseguir una victoria o un empate accederá a la siguiente instancia. Se juega el domingo a las 16 con arbitraje de Yonathan Correa.

Crucero del Norte se juega el domingo una parada brava aunque llega con serias chances de acceder a la siguiente ronda de la Reválida del presente Federal A cuando hace algunas fechas parecía imposible, sobre todo después de la derrota con Juventud Antoniana.

El equipo de Bárbaro está segundo en la zona 4 detrás de San Martín de Formosa que le sacó cuatro unidades de ventajas. Al ser la última fecha, matemáticamente era imposible alcanzarlo pero, el elenco formoseño tuvo una mala temporada en general y hoy estaría descendiendo por su ubicación en la tabla general. Necesita una victoria y esperar que Gimnasia y Tiro de Salta pierda para hacer cálculos y soñar con salvarse. Esto beneficia a Crucero que con un empate lo deja fuera de carrera y accede a la siguiente ronda.

Se jugará el domingo a las 16 en el estadio General San Martín de Formosa con arbitraje del cordobés Yonathan Correa. El elenco de la tierra colorada parte en las próximas horas para traerse la clasificación y continuar con el sueño de volver a la B Nacional.

Ayer por la tarde hubo práctica de fútbol en Santa Inés y el DT comienza a sacar conclusiones para el armado del equipo que no sería muy diferente al que viene de ganarle a Gimnasia y Tiro de Salta el fin de semana pasado en el estadio Andrés Guacurarí.