Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Liporace: "El gol tempranero influyó mucho"

Fuente:

EL lateral de Brown analizó la derrota 3 a 0 de ayer en manos del lider Sarmiento. "Ellos fueron claves y nosotros no aprovechamos las que tuvimos", explicó

Brown de Adrogué sufrió un duro golpe esta tarde al caer 3-0 ante Sarmiento de Junín, el líder del Nacional B. En el Lorenzo Arandilla, el Tricolor no tuvo su mejor presentación y se encontró con un duro rival, que no perdonó.

"El gol de ellos fue determinante en el partido, influyó mucho. En el complemento, cuando hicimos cambios para ganar el partido, ellos encontraron el tercero y lo liquidaron", comentó el lateral Ignacio Liporace, en charla con los medios.

EL ENCUENTRO
El conjunto de Pablo Vico tenía una situación inmejorable para acercarse a la punta, ya que enfrentaba al equipo que había arrancado la fecha como puntero, Sarmiento de Junín. Sin embargo, el Tricolor jugó un mal partido, estuvo desatento en el fondo y pagó caro los errores ante un rival que volvió a quedar como único líder.

"Ellos encontraron rápido la ventaja y eso fue clave para cómo se dió el partido. Nosotros tuvimos varias situaciones en las que no logramos convertir. Inclusive, pudimos habernos ido con la igualdad en el primer tiempo, pero no lo conseguimos", apuntó Liporace,

Y agregó: "En el segundo tiempo, tuvimos chances para achicar la diferencia y no lo hicimos. Ellos, que saben cómo jugar estos partidos, no aflojaron. Por algo estuvieron todo el campeonato arriba, son un equipo que no te perdona".

LO QUE SIGUE
El Tricolor tendrá fecha libre en la siguiente jornada del Nacional B. Con 33 puntos, está en la 4° posición, y se mantiene firme en los puestos de clasificación al Reducido. Sin embargo, si sueña con luchar por el segundo ascenso, no deberá dejar más puntos en el camino.

"Hay muchas cosas para analizar. De igual manera, no hay que ponerse locos y pensar que es una catástrofe. Debemos enfocarnos en mejorar, y ahí vamos a salir adelante. Tenemos dos semanas para trabajar y enfocarnos en lo que viene. Nos quedan dos partidos duros y queremos posicionarnos bien arriba", indicó el lateral, luego de la caída ante el Verde.

En tanto, Liporace, ante la consulta de Info Región por la ausencia de Nicolás Benegas, apuntó que "es difícil cambiar piezas cuando un equipo viene ganando". "Al que le tocó entrar lo hizo muy bien. Ahora tenemos que fijarnos en mejorar. Estaremos atentos al resultado de los demás equipos de cara al final del torneo", concluyó el defensor.