Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 0 - DEPORTIVO ARMENIO 1

Armenio venció sobre el final y se prende

Fuente:
Foto por:

Con un bombazo de Villarreal desde afuera del área a los 42 minutos del segundo tiempo, Armenio le ganó esta tarde 1 a 0 como visitante ante San Martín de Burzaco por la fecha 32 y se ilusiona con el objetivo de subir de categoría. Sanma suma ocho partidos sin ganar. Su última victoria fue en febrero ante El Porvenir por 3 a 2.

A los 39 minutos del segundo tiempo se le heló la sangre a la gente de Sanma, cuando luego de un tiro libre desde la izquierda y el gol de Armenio en posición adelantada. Tres minutos después el 6 de Armenio la tomó desde afuera del área y sacó un bombazo terrible.

Sanma desapareció del partido desde ahí hasta el final. Nervioso, no volvió a llegar al arco con la claridad con que lo había hecho ante un equipo que tuvo en Ortigoza, un ex Sanma, a uno de los baluartes de un equipo que casi no pateó al arco en la segunda mitad.

El Azul jugó desde los 40 del primer tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Leandro Fernández, que le puso la plancha a su ex compañero, Maxi Ortigoza, y pudo haberlo lastimado.

Aunque el equipo de Néstor Coqui Ferraresi hizo el gasto y mereció mejor suerte, se complica en los promedios, aunque todavía está por encima de Berazategui -por un punto-, que viene en levantada y hoy por hoy es un rival directo en la lucha de San Martín por quedarse en la C.

Por el lado de los del Tricolor, se sigue ilusionando con volver a Primera B, el ascenso es el objetivo.

SINTESIS

San Martín (B) (0): Lucas Roa; Brian Ortíz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Cristian Díaz, Nahuel Benavente, Jonathan Benítez; David Ledesma, Javier Monzón. DT: Néstor Ferraresi.

Armenio (1): Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Joel Sergio, Cristian Ortíz; José Manuel Caspary, Santiago Gómez. DT: José Villarreal.

Gol: ST 42m Santiago Villarreal (A). Expulsado:

Expulsado: PT 40m Leandro Fernández (SM).

Árbitro: ​Kevin Alegre.

Cancha: ​Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Deportivo Armenio