Copa Argentina - VILLA MITRE

Enfrentará a San Martín de San Juan en Cutral Có

Fuente:

El intendente de Cutral Có, José Rioseco, confirmó en las últimas horas que Villa Mitre enfrentará a San Martín de San Juan en la ciudad neuquina por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En conferencia de prensa, el jefe comunal confirmó que el estadio Coloso del Ruca Quimey será sede de la competencia y recibirá 3 encuentros entre julio y agosto.

El intendente neuquino aclaró que otro encuentro será entre Atlético Pilar y el ganador de Belgrano- Riestra y están trabajando para que el tercer encuentro en cuestión involucre a un equipo de Primera División.

"Contamos con el apoyo de la organización para que esos partidos puedan ser a las 14 o 15 horas, lo que nos permite una llegada de público importante y también garantizarle un regreso tranquilo a sus hogares", explicó Rioseco.

El Tricolor viene de hacer histórica el mes pasado tras vencer 2 a 1 a Newell's en Santa Fe, por los 32avos de final. En tanto, los sanjuaninos descendieron a la B Nacional el último fin de semana.

Pese a que aún resta que la organización de la Copa Argentina lo haga oficial, Villa Mitre tendrá que recorrer 650 kilómetros y San Martín poco más de 1.000.

Clubes relacionados...
Villa Mitre