Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - SAN MARTÍN DE BURZACO

Van por todo

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, SAN MARTÍN DE BURZACO
Foto por:

Tras la goleada frente a Villa San Carlos, Deportivo Laferrere volverá a jugar en su estadio y con su gente, ante San Martín de Burzaco a las 15:30.

En la fecha pasada, el verde dio vuelta el partido y goleó a San Carlos 6-3, en el primer partido de Luis Esquivel Chamorro dirigiendo al equipo desde el banco de suplentes. El actual director técnico interino recibió el respaldo de la dirigencia para que esté al mando del equipo hasta el final del campeonato.

Por segunda vez consecutiva Laferrere jugará en su casa y tendrá el apoyo de todo el público que asista. El duelo de esta tarde va a ser clave para Lafe ya que le puede descontar puntos a Dock Sud, que enfrentará desde las 11:00 a Sportivo Italiano. Esto le puede ser beneficioso o desfavorable para el verde, es que empezará su partido con el resultado del Docke ya puesto.

Por el otro lado, el conjunto de Néstor Ferraresi lleva 7 partidos sin poder lograr una victoria y está en la penúltima posición de la tabla. Leandro Fernández no podrá estar por la expulsión en el partido pasado con Armenio. El equipo de Burzaco esta complicado con el promedio del descenso, así que irá al Morumbí a conseguir los tres puntos tan necesitados para este club.

Sábado 13 de abril.

Hora: 15:30.

Estadio: "Ciudad de Laferrere".

Árbitro: Ramiro Magallán.

PROBABLES FORMACIONES:


Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Leonardo Domínguez, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Juan Manuel Coassini, Leandro Coronel; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

Director Técnico: Luis Esquivel Chamorro.

San Martín de Burzaco:
Director Técnico: Néstor Ferraresi.

HISTORIAL:

Jugaron 33 partidos, el verde ganó 14 partidos, empató 10 y perdió los 9 restantes, con 44 goles a favor y 40 en contra.

Por la Primera "C": disputaron 18 partidos, Lafe gano 9, empato 7 y perdió los 2 restantes, con 25 goles a favor y 12 en contra.

Por la Primera "D":jugaron 15 partidos, Lafe gano 5, empato 3 y perdió los 7 restantes, con 19 goles a favor y 28 en contra.

Como local: Lafe jugó 17 partidos, el verde gano 11, empato 5 y perdió el restante, con 32 goles a favor y 15 en contra.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
San Martín (B)