Federal A - ALVARADO

Giganti tendrá más variantes para elegir

Fuente:


En esta nota

Alvarado
El entrenador de Alvarado, Mauricio Giganti, dispondrá de un menú más amplio para decidir la formación que mañana enfrentará a San Jorge de Tucumán por la tercera fecha del pentagonal del Federal A que definirá el primer ascenso a la Primera B Nacional de fútbol.

El cotejo se jugará a partir de las 17 en el estadio "José María Minella" con arbitraje de Nahuel Viñas, de la Liga de Alcorta. Hoy, de 9 a 13 en la sede social de Avenida Juan H. Jara y Rodríguez Peña, continuará el canje de socios y la venta anticipada de entradas.

Los defensores Germán Mendoza y Emanuel Urquiza pudieron hacer fútbol en las últimas prácticas y el entrenador los considera para enfrentar a los tucumanos. De todos modos, habría que ver si Giganti decide incluirlos desde el vamos o los tiene como posibles variantes. Mendoza, por caso, no juega oficialmente desde la penúltima fecha del octogonal y llega a este compromiso con menos ritmo de fútbol que el propio Urquiza,

Las intenciones de Giganti quedarán más a la vista luego de la práctica que el equipo realizará este sábado en el predio ubicado a metros de la Ruta 88. Tras el ensayo, el entrenador dará la lista de jugadores que concentrarán a la espera del cotejo ante los tucumanos.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)