Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gómez: "Hay una ilusión de la gente, del hincha, dirigentes"

Fuente:

Se viene la definición de la Primera B Nacional. Sólo resta una fecha para saber si los equipos mendocinos tendrán un lugar en el Reducido que otorga un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Independiente Rivadavia cierra su exitoso ciclo en ‘La Catedral’, el viernes desde las 17.30, ante Atlético Rafaela. El equipo que conduce Gabriel Gómez suma, por el momento, 35 unidades: se ubica 8º y depende de sí mismo para clasificar.

La palabra del capitán

"Somos conscientes de que es un partido importante, que define grandes cosas, pero tenemos que tener la cabeza fría, no vivirlo antes de que se logre el objetivo, que es meternos en el Reducido", anticipó Cristian Aracena en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

"Puertas adentro confiamos en lo que hacemos, pero los resultados mandan y si no te acompañan parece que está todo mal y cuando es al revés, se genera todo. Hay que seguir por el mismo camino, pero tenemos un partido en el que hay que dejar un plus" agregó el 1 leproso, máximo referente del plantel actual.

"Hoy tenemos ese plus que saca resultados imposibles y hay que aprovecharlo".

"Estamos acostumbrados al apoyo de la gente, esperamos que nosotros desde adentro podamos completar el espectáculo y que todo sea una fiesta", refirió el capitán azul.

"El rival sabe que juega con nuestra desesperación, que tenemos que ganar como sea, pero si queremos el objetivo hay que pasar esa barrera. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, trabajarlo y, si queremos pretender algo, tenemos que sumar de a tres", sentenció el Pity.

Y cerró: "Confío a muerte en este plantel y tenemos que salir a dejar la vida".

‘Napoléon’ Gómez: "Si pensamos más allá del viernes, nos equivocamos"

"Hay una ilusión de la gente, del hincha, de los dirigentes, de todos los que componemos Independiente Rivadavia. Como entrenador tengo que tratar de mantener la tranquilidad porque el clima no nos tiene que superar, sabiendo que nos jugamos un partido muy importante en la historia del club", adelantó Gabriel Gómez, artífice del exitoso presente de la Lepra.

"Es un objetivo que nos habíamos planteado y llegamos a la última fecha dependiendo de nosotros y con nuestra gente, hay que aprovecharlo al 100", agregó.

Respecto de la posibilidad de enfrentar a Gimnasia en el Reducido, señaló: "No quiero hablar de rivales, debemos pensar en que el viernes primero tenemos que ganar. Si pensamos más allá del viernes, nos equivocamos".

Y sobre su futuro en el club, se limitó a decir: "En Independiente estoy feliz, ya lo saben todos, pero estoy pensando en el viernes".