Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

Biggeri: "Voy a seguir dándole para adelante"

Fuente:

El director técnico de Tristán Suárez sostuvo que para lograr el ingreso al reducido, "lo más importante es que los jugadores crean en ellos" y resaltó que tratarán de "rápidamente encontrar el triunfo, para seguir con chances" de pelear por un ascenso.

El Lechero transcurre uno de los momentos más delicados del campeonato. Luego de siete fechas sin conseguir una victoria, su ingreso al octogonal, prende de cortar la racha, en el tramo final del torneo.

Tras su debut como director técnico del conjunto de Ezeiza, Aníbal Biggeri aseguró que "cuando el equipo tiene intención de salir de la situación en la que está, es mucho más fácil".

Aún así, Suárez no superó el 0-0 ante el CADU y quedó a cuatro puntos del octogonal. En relación, el DT evaluó, en diálogo con Deportes del Sur, que "si no se consigue el triunfo, siempre se hace todo cuesta arriba".

Biggeri destacó que "lo más importante es que los jugadores crean en ellos, que confíen en los jugadores que son, porque es un equipo de mucho nombre" y en esa sintonía, consideró que en momentos decisivos, los muchachos de "experiencia, son los que se necesitan para encaminar estas cinco últimas fechas".

"Nosotros trataremos de hacer nuestro juego, tener la paciencia necesaria, para poder jugar y lastimar al rival", evaluó el ex conductor de Los Andes, ya pensando en el duelo de esta tarde frente a JJ Urquiza, que se disputará en el 20 de Octubre, desde las 15:30 horas.

Si bien Suárez mostró mejoras en tanto lo futbolístico, la falta de eficacia no le permite cerrar los encuentros. Sin embargo, el director técnico sostuvo que "no pasa por los delanteros, se necesita un equipo que ayude a salir adelante".

A cuatro puntos del reducido, Tristán deberá afrontar un partido clave, ante un rival que se encuentra dieciseisavo en la tabla y con una racha de cinco encuentros sin ganar. Aunque, con la necesidad de salvarse del descenso, se ven obligados a conseguir los tres puntos.

Para este duelo, Biggeri afirmó que le dará la confianza a los mismos once que posicionó en su debut. En consecuencia, la formación para esta tarde será:Elías Fretes; Máximo Levi, Christian Varela, Gastón Aguirre, Roberto Floris; Emiliano Carrasco, Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón