Primera Nacional - ARSENAL

"Estamos disfrutando cada momento que nos está tocando vivir"

ARSENAL, B NACIONAL, RONDINA, LEGUIZAMÓN, TÍTULO, ASCENSO
Fuente:
Foto por:

Anibal Leguizamón charló en exclusiva para 'Hablemos de Arsenal' sobre cómo experimentan este presente tan esperanzador y las expectativas del plantel para el domingo.

El zaguero central del Viaducto nos compartió muchas sensaciones. Entre ellas, la felicidad de que el Arse llegó a la instancia decisiva del torneo estando en lo más arriba de la tabla de posiciones: "La verdad que muy feliz. Estamos disfrutando cada momento que nos está tocando vivir. Sabemos que el estar acá nos costó mucho trabajo y esfuerzo. Por eso se valora y se disfruta de toda manera".


También hablo sobre las críticas recibidas en el club desde afuera y de la focalización de los jugadores en el objetivo de ascender: "Eso es más que nada del folclore del fútbol argentino que es así. Respecto a las críticas y demás, siempre hacemos oídos sordos y estamos tranquilos con nosotros mismos. Creo que el camino recorrido de Arsenal en este torneo fue impresionante tanto el de Sarmiento como el de Chicago. Estuvimos siempre al palo ahí arriba peleando y es algo muy destacable. Dios quiera que el final sea como el que nosotros anhelamos".


Además, se refirió a la derrota contra Platense como el punto de quiebre donde se levantaron y no pararon de sumar puntos: "Ese partido con Platense y la victoria ante Dálmine fueron muy importantes. Ahí nos dimos cuenta de que podíamos llegar a esta última fecha con chances. Si bien dependíamos de algunos resultados, gracias a Dios se nos dieron".



Por último, expresó su deseo de quedar y enriquecer la historia del Arse: "No hay nada más lindo para un jugador de fútbol que dejar una huella en el club donde pasa. En mi caso personal, el club del cual soy hincha, el que amo y quedar en la historia como lo han hecho mis tíos y varios jugadores más sería algo hermoso. Venir a la cancha después cuando uno es grande sabiendo que pudo ayudar en algo para que Arsenal pueda volver a Primera sería muy gratificante, pero vamos paso a paso y hay que pensar en el domingo y después vendrá lo que vendrá".