Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Álvaro Veliez: "Entro a la cancha a divertirme"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, VELIEZ, REVÁLIDA
Fuente:
Foto por:

Álvaro Veliez, el jugador del Deportivo Maipú, es la revelación del equipo que conduce Carlos César Sperdutti, que se ilusiona con el ascenso a la B Nacional.

Es un jugador de potrero y un "distinto" para esta categoría. Así lo ha demotrado con su atrevimiento para encarar, tirar un caños o hacer delirar a los hinchas con una gran definición.

"Yo cuando entro a cancha, trato de divertirme, a pesar de que el jugador de fútbol tiene muchas presiones. El fútbol es mi pasión y me gusta mucho jugar. Lo disfruto", confesó.

El domingo, ante Sportivo Desamparados, dio el primer paso con el triunfo por 1 a 0. El volante marcó el gol sobre la hora ante el Vibora. La revancha se jugará este domingo en el Serpentario.




"La verdad que muy lindo convertir yse disfrutó mucho ganar sobre la hora. El domingo tenemos otra final con Desamparados y estamos muy ilusionados con conseguir un buen resultado", dijo el habilidoso jugador a Ovación.

"Me siento muy feliz en Mapú, estoy muy agradecido a este club. Creo que he crecido como jugador. Todavía me falta mucho por aprender y tengo que seguir trabajando", agregó .

"Yo pensé que me iba a costar más, pero me adapté bastante rápido a la categoría, la continuidad que me han dado fue importante para mi confianza. Me siento un jugador más máduro", contó.

El volante sueña con el ascenso, pero es cauto: "El grupo está ilusionado, pero vamos paso a paso, el próximo objetivo es el partido en San Juan con Desamparados".

Tenemos una mínima ventaja, la clasificación no está definida y el domingo nos espera un partido muy duro", dijo Álvaro Veliez