Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Banderazo a la ilusión

Fuente:




Los hinchas de Sarmiento despidieron al plantel que viajó a río Cuarto, para preparar la final del domingo a las 16 ante Estudiantes, con gran antelación. Emanuel Córdoba reemplazará a Brian Berlo, en lo que será el único cambio.

Sarmiento fue despedido por su gente como corresponde a una gran final. Los hinchas se aglutinaron en el Estadio Centenario para brindarle el apoyo incondicional al conjunto de Raúl Valdez, que el domingo a las 16, ante Estudiantes en Río Cuarto, afrontará el último partido del Pentagonal del Torneo Federal "A".

El plantel viajó con bastante antelación, por un pedido expreso del cuerpo técnico a la dirigencia, para preparar el partido que puede ser decisivo por el ascenso a la B Nacional.

Sarmiento y Estudiantes llegan punteros con 9 unidades, el que gane ascenderá, en tanto si empatan habrá un partido desempate que se disputará el miércoles en terreno neutral y con la asistencia de ambas parcialidades.

Desde lo futbolístico, Valdez definió que Emanuel Córdoba reemplace a Brian Berlo (suspendido por 5 amarillas y lesionado) en la zaga central. El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a Alvarado de Mar del Plata.

Con lo cual Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.