Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Sufrirá dos bajas para recibir al Granate

Fuente:

El DT del Lobo uruguayense Norberto Acosta no contará con los lesionados Nicolás Torres y Leonel López. Por ellos ingresarán Jonathan Benítez y Emilio Lazza.

Con dos bajas confirmadas, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá el domingo, desde las 15, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el encuentro de ida de la cuarta fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Se jugará en el estadio Núñez con el arbitraje de Héctor Rivero de Santiago del Estero.

El técnico Norberto Acosta no tendrá a Nicolás Torres y Leonel López, ambos lesionados y suplantados en la última victoria ante Sportivo Las Parejas. El primero, con una fuerte contractura que lo priva de este encuentro aunque se espera que podrá estar en la revancha, mientras que el segundo el diagnóstico parece indicar una lesión de mayor gravedad y con más tiempo de recuperación, perdiéndose, en primera instancia, los próximos dos encuentros.

Sus reemplazantes serán los mismos del pasado domingo, ingresando Jonathan Benítez como marcador central en lugar de Torres, mientras que Emilio Lazza lo hará por López.

Con estos dos cambios, el 11 de Acosta para el domingo irá con Emilio Crusat en el arco, Lazza, Ricardo Bernay, Benítez y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Pablo Vercellino y Juan Manuel Ferreyra; Luciano Leguizamón y Sergio Umpierrez.