Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La confianza del Vikingo Dematei: "Todavía quedan 90 minutos"

Fuente:

El defensor de Independiente Rivadavia Nicolás Dematei dejó sus sensaciones tras el partido de ida de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga que la Lepra perdió 1 a 0 ante Sarmiento de Junín, en el Bautista Gargantini.

El Vikingo no pierde la confianza y aseguró que la serie está abierta para el partido de vuelta que se jugará el próximo sábado a las 16.30 en Junín, donde la Lepra necesita ganar para acceder a la final ya que la ventaja deportiva la tiene Sarmiento.

"Creo que hicimos un buen partido, a pesar de que no tuvimos situaciones claras buscamos por todos lados y tuvimos mayor cantidad de tiempo la pelota", arrancó diciendo el defensor.

"Sarmiento tuvo una sola situación clara, la del gol. Ahora hay que trabajar para la revancha en Junín porque todavía quedan 90 minutos", aseguró el lateral izquierdo.

Luego, analizó: "Yo creo que el equipo hizo un partido bárbaro, defensivamente estuvimos bien y buscamos por todos lados pero no se nos dio el triunfo. Ahora tenemos que ganar para poder pasar, no queda otra", confesó.

Con respecto al apoyo incondicional del hincha de Independiente Rivadavia, Dematei agradeció el aliento y afirmó: "Lo de la gente fue muy lindo, como jugador no parás de sorprenderte y estamo agradecidos por el apoyo de siempre".

Finalmente, sobre el enojo del entrenador Gabriel Gómez que cuando se dirigía a la conferencia de prensa dijo que renunciaba tras una discusión con el vicepresidente Raúl Córvalán, se sorprendió y solo afirmó: "Nosotros no sabíamos nada, nos estábamos bañando".