Copa Argentina - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

En Santa Fe, con ilusión copera

Fuente:

El plantel Albiverde ya está en la capital santafecina donde mañana, a partir de las 21:10hs. enfrentará a San Lorenzo de Almagro por los 32vos. de Final de la Copa Argentina.

Ayer por la noche Estudiantes partió hacia Santa Fe donde mañana, desde las 21:10hs. estará visitado la cancha de Unión para enfrentar a San Lorenzo de Almagro por los 32vos. de Fnal de la Copa Argentina.

Después de la eliminación en el Federal A ante Chaco For Ever, Estudiantes jugó una serie de amistosos esperando este crucial partido. Lo hizo ante Victoria y Belgrano de Córdoba con resultados positivos.

Una duda es laque tendría Arzubialde y es la incorporación desde el arranque de Santiago Rodriguez en la delantera junto a Juan Amieva. Su lugar lo ocuparía Lionel Felice.



Por lo tanto, los posibles once de Estudiantes serían Montoya; Sosa; Corulo, Quiroga e Inostroza; Cuello, Gimenez, Díaz y Distaulo, Amieva y Felice o Rodriguez.

San Lorenzo de Almagro, con Diego Monarriz en la conducción técnica tras el alejamiento de Almirón, presentaría un plantel alternativo con Monetti; Herrera, Rodriguez, Senesi y Pérez; Insaurralde, Loaiza, Martegani, Reniero, Díaz y Blandi.

Cabe destacar que, el ganador de este partido, accederá a los 16vos. de Final donde ya espera Barracas Central.