Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un cambio en la Lepra para jugar la finalísima ante Sarmiento

Fuente:

El plantel de Independiente Rivadavia tiene todo listo para jugar este sábado a las 16 en Junín ante Sarmiento, en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Reducido.

Este jueves por la mañana, el equipo entrenó en el estadio Bautista Gargantini y el técnico Gabriel Gómez ratificó el ingreso de Matías Tissera por Nicolás Quiroga, con respecto a la formación que perdió 1 a 0 en el partido de ida que se disputó en el estadio Bautista Gargantini.

Con el ingreso de Tissera en la ofensiva, que acompañará a Federico Castro y Mauricio Asenjo, el DT cambiará el esquema y jugará con un 4-3-3.

En definitiva, los once para arrancar jugando ante el Verde serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Márin y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda y Daniel Imperiale; Federico Castro, Mauricio Asenjo y Matías Tissera.

Los jugadores que estarán en el banco de suplentes serán: Joaquín Mattalía, Rodrigo Colombo, Ignacio Irañeta, Federico Guerra, Lautaro Disanto, Nicolás Quiroga y Cristian Lucero.