Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿A qué jugadores se les vence el contrato?

Fuente:

Tras la gran campaña de Independiente Rivadavia, que llegó hasta las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional, los dirigentes azules comenzaron a trabajar junto a Gabriel Gómez, que seguirá al mando del equipo, el armado del próximo plantel.

En cuanto a la continuidad de los jugadores, a los que se les vence el contrato el 30 de junio son Cristian Aracena, Joaquín Mattalía (arqueros), Nicolás Dematei, Jorge Zules Caicedo, Julián Navas, Juan Manuel Barrera (defensores), Federico Guerra, Daniel Imperiale (volantes), Federico Castro, Cristian Lucero, Matías Tissera y Mauricio Asenjo (delanteros).

La idea de los dirigentes azules es mantener la base del plantel y bajo el proyecto de Gómez armar un equipo competitivo para la próxima temporada, la cuál aún no tiene formato de disputa ni fecha de inicio.

Este martes por la mañana el plantel azul se juntó en el Bautista Gargantini y hubo una larga charla entre todos los protagonistas. Los jugadores quedaron licenciados hasta el 18 de junio, día que comenzará la pretemporada.