Primera C - ARGENTINO DE MERLO

Castro: "El párate no es excusa para quedarse relajado"

Argentino, Merlo, Academia, Oeste
Fuente:

El vicepresidente primero de Argentino de Merlo, Gustavo Castro, habló sobre las obras que se están realizando en la institución para mejorar su estadio.

-Rápido regreso a la Categoría C, luego de aquel 5 de julio de 2017 que descendió a la última división.

Si, la verdad que una fecha que intento borrar de mi memoria, pero que está ahí clavada como un puñal para mí y para todos los académicos

-El torneo sufre un parate por campeonato a nivel nacional, pero ello no es motivo para que Argentino se quede con solo el premio del ascenso, viendo que se están realizando obras.

Si claro, por supuesto que no es excusa el párate para quedarse relajado, no obstante estamos armando el nuevo plantel sino con que parte de lo recaudado de publicidad para la Copa Argentina no nos quedamos quietos y comenzamos con nuevas obras en el club como las nuevas cabinas de transmisión, palco y refacción de vestuarios local, visitante y utilería inclusive. Sumado al resembrado de la cancha principal.

-Respecto a las cabinas y palcos. ¿Como serían?

Contamos con casi 30 metros de superficie y serían más o menos entre 6 o 7 cabinas sumando un palco exclusivo para personalidades o para comodidad de dirigentes visitantes en su caso, agregando en la parte superior el espacio correspondiente para las cámaras de televisión.

En los espacios de utilería y vestuarios. ¿Qué trabajos se están realizando?

En esos espacios aunque están planificadas obras más grandes e importantes en esta ocasión se están reparando paredes, baños, electricidad y plomerías, varias adecuándonos a las necesidades básicas de cualquier persona y dándole una mejor prolijidad debido a que muy pronto contaremos con fútbol femenino y queremos que todos puedan disfrutar de un lugar agradable y bien organizado

El campo de juego ¿Se puede decir que lucirá impecable para el inicio de la temporada?

Si por supuesto, invertir en algo que nos dio gran resultado en nuestro estilo de juego es primordial para seguir con la misma filosofía de juego que en este caso el nuevo cuerpo técnico coincide al 100%.

-Por último, ¿cuáles serían los plazos de conclusión de obras?

La obra está programada con una duración de 60 días, creemos que en ese plazo estamos bien.