Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

La dirigencia del Lobo ‘limpió’ a dos referentes

Fuente:

Se terminó un nuevo año deportivo, el primero de Gimnasia en su vuelta a la B Nacional y fueron más las cosas positivas que las negativas, en el balance final. Pero, a la salida de Patricio Cucchi (ídolo indiscutido del Lobo de los últimos años), se suman las partidas de dos referentes: Neri Espinosa y Sergio Oga.

En diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), Neri explicó lo que pasó y se mostró dolido respecto de la situación que le toca vivir: "Me comunicó la dirigencia que el técnico no me iba a tener en cuenta, que no iba a jugar. Quedé un poco sorprendido, angustiado, porque quiero mucho al club y pensé que no me iba a tener que ir más".

"Uno se encariña mucho, logramos muchas cosas con el Mago (Oga) que le tocó escuchar la misma noticia que a mí, y duele mucho, fueron seis años en los que uno juega con el corazón. Cuesta", agregó el habilidoso futbolista que está pronto a cumplir 33 años.

"Pensé que me retiraba en Gimnasia", señaló.

"No intenté hablar con Bianco, no tengo nada que decirle. Son decisiones deportivas. No creo que tenga que ver con las lesiones. Es un tema del cuerpo técnico y no quiero hablar mucho porque tengo bronca y amargura", disparó.

"Siento que no me merezco irme, duele mucho porque los logros deportivos son lo más importante de un club. Tres ascensos, finales, siempre compitiendo por cosas importantes, siempre dando la cara, pero las cosas son así, a veces el fútbol es ingrato", se lamentó Espinosa.

Sobre su futuro, expresó: "No he pensado nada. Vamos a ver qué posibilidades llegan. Estoy para seguir jugando, hay que seguir trabajando".