Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Lencina: "no nos meteremos atrás en Mar del Plata"

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, REVÁLIDA, LENCINA, ALVARADO, SEMIFINALES, VUELTA
Fuente:
Foto por:

Así se expresó Pablo Lencina, el arquero de Deportivo Madryn, figura de la semifinal de ida ante Alvarado en el estadio Abel Sastre. "Somos un equipo que se hace fuerte de visitante. Ojalá podamos tener un buen partido en el Minella", agregó el golero del "Aurinegro".

Pablo Lencina, arquero de Deportivo Madryn, fue vital en el partido de ida ante Alvarado en el Abel Sastre, válido por la semifinales del Federal A. Con sus providenciales intervenciones en el segundo tiempo, uno de los jugadores más destacados del plantel en este tiempo, evitó la derrota del "Aurinegro".

Su rol determinante en el empate sin goles del pasado fin de semana le da autoridad para expresarse sobre la semifinal de vuelta, a jugarse el domingo a las 16 en Mar del Plata, con arbitraje de Jorge Sosa, de la Liga Correntina.

"Somos un equipo que se hace fuerte en condición de visitante. De visitante mejoramos bastante. No hemos perdido fuera de casa, salvo el partido ante Sarmiento. Hemos empatado mucho. La serie está abierta", indicó con optimismo el guardavallas.

"Lo importante es que no perdimos el partido en Madryn. Sabemos que es un rival dificil que vino a rescatar el punto que se llevó. Ellos, con sus armas, defendieron muy bien. No pudimos entrarles de ninguna manera. Nuestros jugadores clave estuvieron bien marcados. Pero insisto. Nadie perdió", consideró.

Consultado sobre su rol el domingo pasado, fue modesto. "El arquero tiene que estar preparado para responder cuando lo requieran. Acá no hay figuras. La figura somos todos, la figura es el equipo", comentó.

Asimismo, hizo una proyección sobre el cotejo de vuelta. "En Mar del Plata, no nos vamos a meter atrás. La serie se puede definir por un gol. Que sea favorable para Deportivo Madryn así podemos clasificar a la final del campeonato. Ojalá tengamos un buen partido.", manifestó.