Primera Nacional - QUILMES

Tenía acordado el primer refuerzo pero el jugador cerró con otro

Fuente:

Se trata de Pablo Ruiz, el volante ofensivo de último paso por Mitre, a quien el jueves dieron por acordada su vinculación a Quilmes. En la jornada de hoy lo esperaban para que firme el contrato, pero el jugador viajó a Bolivia y cerró con Oriente Petrolero.

Durante esta semana, desde la dirigencia del Quilmes Atlético Club, dejaron trascender que estaba acordada la primera cara nueva del plantel para la temporada 2019-2020. Se trataba de Pablo Ruiz, volante ofensivo de último paso por Mitre de Santiago del Estero.

Sin embargo esta tarde llegó el "plantón" por parte del jugador de 31 años, quien no se presentó para firmar el vínculo en la sede social de Guido y Paz; y se conoció que llegó a un acuerdo en Bolivia con el club Oriente Petrolero.

Desde el club indicaron que a esta hora la negociación "está caída" y ante esta situación es probable que para el volante, su futuro esté en el altiplano. Para Quilmes la desazón de no poder cerrar incorporaciones, con la necesidad de conseguir refuerzos de jerarquía para no volver a sufrir en el campeonato de la B Nacional que se avecina.