Primera Nacional - TEMPERLEY

"Hoy vine con más ganas que la última vez que llegué al club"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, CRIVELLI, TIGRE, CAMPODÓNICO
Fuente:
Foto por:

Entusiasmado con su regreso a Temperley, el arquero Federico Crivelli confesó que volvió donde quiere estar y le agradeció a la gente del gasolero por el cariño recibido. Además, aseguró que no necesita adaptarse y quiere ayudar al club a cumplir sus objetivos.

Federico Crivelli volvió a Temperley después de tres años. Después de conseguir el histórico ascenso a Primera División, se fue a México, donde defendió el arco de Chiapas, en 2016. En su regreso al país se puso el buzo de Tigre y Boca Unidos, pero ahora vuelve a su casa: Temperley.

En charla con el Show de Temperley, reconoció: "Estoy muy agradecido por todo el cariño demostrado del hincha durante estos primeros días. Me reencontré con mucha gente conocida. La verdad que estoy donde quiero estar".

Además, contó: "Todavía no firmé por un tema contractual. Pero tranquilo porque ya me estoy preparando. Acá en Temperley no necesito un tiempo de adaptación, en cambio cuando iba a otro club por ahí si cuesta un poco amoldarse".

"Con Pablo Campodónico tengo una muy buena relación, fue el primero que me regaló un par de guantes. Siempre fue un ejemplo para mi y me puso muy feliz su último paso por el club", admitió el uno nacido en José Marmol.

De cara al próximo torneo: "Hay que aprovechar que la pretemporada es larga para prepararse y motivarse. Cada jugador tiene un mundo en su cabeza, como me pasa a mi. Ojalá que la mayoría pueda definir su futuro rápidamente para comenzar a planear los objetivos en la temporada"

La emoción y el entusiasmo: "Hoy vine con más ganas que la última vez que llegué al club, porque vengo a Temperley para volver a sentirme importante y ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos. Hay que volver a soñar".

¿Vuelve el 'Tonga'? "Hace un mes hablé con Gastón Aguirre y me manifestó sus ganas de retirarse en el club. Obviamente que depende del director técnico y de los dirigentes. Pero sería lindo su vuelta por todo lo que le dio y siente por Temperley".

También tuvo tiempo para recordar su paso el campeón de la Copa de la Superliga: "Todos los jugadores que salieron campeones en Tigre fueron mis compañeros hace solo cuatro meses. En Boca Unidos jugué contra Sarmiento de Resistencia y Luis Silba) me hizo el primer gol"

Clubes relacionados...
Temperley