Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ / INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Dejó el Cruzado para cambiar de aires y sonó por el Parque

Fuente:

Damián Tello ejecutó su cláusula de rescisión y dejó el Deportivo Maipú en busca de "nuevos aires". El arquero terminó jugando de titular en el último Federal A y su nombre sonó en Independiente Rivadavia.

El golero, en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), contó que se le debía un dinero en el club y más su aporte pagó la cláusula.

"Antes de firmar pedí una cláusula de rescisión para que ambas partes estuviéramos tranquilas. Tenía un año más de contrato, pero decidí aplicar la cláusula porque creo que es momento de cambiar de aire", dijo al tiempo que agregó: "Busco seguir avanzando y creciendo"

Tello aseguró no tener preferencia en relación a su nuevo club y que analizará todo lo que le llegue.

"Lo único que tengo en mente es no bajar de categoría. Lo que se presente se analizará. Quiero mantenerme en el Federal A y si es subir de categoría muchísimo mejor", contó.

"Recibí llamados pero nada concreto, creo que esta semana o la otra se definirá. Son todos sondeos y rumores", reconoció.

Su nombre sonó en Independiente Rivadavia, equipo que aún no definió la continuidad del Pity Aracena. Al respecto dijo que "oficialmente nadie me llamó".

Sobre el Cruzado recordó: "Fueron dos años muy buenos en Maipú".

"La decisión ya la tenía tomada y la charla con los dirigentes fue antes de la llegada de Matías (Alasia)", puntualizó Tello que fue compañero de Alasia en Gimnasia.

Por ahora su destino es una incógnita, pero su nombre ya suena en varios equipos.