Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Bianco: "Prefiero que continúen sus carreras en otros equipos"

GIMNASIA DE MENDOZA, B NACIONAL, BIANCO
Fuente:
Foto por:

El entrenador de Gimnasia y Esgrima José María Bianco dejó atrás sus días de descanso y volvió al ruedo para dirigir su primera práctica al mando del equipo en en el estadio Víctor Legrotaglie. En diálogo con Ovación, el Chaucha habló de los refuerzos que le solicitó a los dirigentes y, principalmente, de los jugadores Lucas Márquez, Diego Auzqui y Sebastián Matos que no seguirán en el plantel blanquinegro.

El desafío es mejorar lo que hicimos en el torneo pasado, donde dejamos la vara bastante alta, la intención es volver a tener un equipo competitivo y mejorar en lo futbolístico"

Dijo José María Bianco

"Es lindo volver, los entrenadores nunca tenemos vacaciones, siempre estamos abocados con los dirigentes al armado del plantel y sobre todo cuando es nuevo", dijo.

"Siempre he tenido contacto con los dirigentes del club, hemos charlado con muchos jugadores y estamos esperando la respuesta de ellos, no depende de nosotros, generalmente te piden un tiempo para decidir", agregó el Chaucha.

Con respecto a los rumores que se podía ir, en el caso que no llegaran los refuerzos dijo: "A lo mejor alguno lo asocia a lo que pasó con el entrenador de Independiente Rivadavia. Yo siempre hablo con Fernando Porreta, a las 7 de la mañana estábamos hablando por WhatsApp, a veces charlamos a las 12 de la noche y estamos abocado a armar al mejor Gimnasia", opinó.

Qué dijo de Márquez, Auzqui y Matos
"Yo conversé con ellos de lo que había sucedido en este tiempo que yo no había estado, ellos saben la decisión que se ha tomado, solamente falta arreglar la desvinculación de los tres, y que ellos piensen en su próximo futuro".

"Acá hay una situación que se ha generado que no fue deportiva, más allá del deseo que un entrenador puede tener ya hay una decisión tomada. Entonces prefiero que continúen sus carreras en otros equipos, son tres excelentes jugadores y fueron importantes en la campaña histórica que hicimos", agregó el experimentado entrenador.

"También hablé con Pablo Cortizo y Lucas Baldunciel y me manifestaron que quieren quedarse en el club, hay que ponerse de acuerdo en el tema contractual".