Federal A - ATLÉTICO CAMIONEROS

M. Benítez: "Este año va a dejar todo para pelear arriba"

Fuente:

Estuvo en la malas y también saboreo las «mieles del éxito», con él compartimos diferentes momentos de la vida futbolística de CAMIONEROS. «El Jefe» dialogando con MARCELO BENITEZ, que como guerrero que es, reposa esperando una nueva batalla…

– ¿Y cómo vas llevando éstos meses, Marce?…
– Esperando volver arrancar en CAMIONEROS, agradecido de poder continuar despues de un año de transición, con un objetivo cumplido, que fue mantener la categoría en el Federal A.`

– ¿Sentís que nos faltó poco, pero que dejamos todo sin guardarnos nada?.
– Como equipo hemos tenido muchas virtudes y defectos, pero siempre estuvimos a la altura de cualquier rival, nunca nos sentimos superados dentro del campo de juego, nunca se sintió esa diferencia. Tuvimos fallas, como cualquier equipo en una categoria nueva. Quizás pecamos de inocentes en partidos que ibamos ganando (Sansinena ej.) y no poder sostener el resultado, que nos hubiese depositado en ese pentagonal final, de cara al ascenso más rápido que logro Estudiantes de Río Cuarto.

– No perdamos el eje. Uno siempre quiere más, pero somos del Federal A… – Claro!. Haciendo un balance general de lo que fue el año, el objetivo principal se cumplió, que era mantener la categoría, rescatar las cosas positivas para este nuevo torneo que vamos afrontar, en la que obviamente nos quedó la espina a todos, que estábamos para algo más…

– Pero además hubo cosas que incidieron y estuvieron a la vista del mundo futbolístico.
– Hemos luchado contra cosas externas. Los arbitrajes muchas veces nos han perjudicado, más que nada de visitante, son cosas que nosotros tenemos que aprender y el club también. Estoy seguro que no fueron honestos, por eos, habrá que tomar en cuenta, antes de que se jueguen los partidos.

– Y como «la base está», ahora, con esta experiencia soñemos con pegar otro gran salto
– Es así. Todo CAMIONEROS es del FEDERAL A, lo bueno es que mantenemos una base en el plantel, donde este año va a dejar todo para pelear arriba, porque no ponernos como objetivo ASCENDER.