Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Añasgo: "Se que algun día voy a volver"

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Gonzalo Añasgo no continuará en Sportivo Italiano, habló sobre su paso en el club de Ciudad Evita y piensa que volverá a jugar en el Tano.

El jugador hizo inferiores en Vélez y el año pasado llegó al Azzurro. Gonzalo Añasgo hizo un balance sobre su etapa en el Tano. "Es un balance super positivo ya que pude debutar en la Primera C" dijo el futbolista, que destacó que pudo aprender mucho de sus compañeros en su primera experiencia en el ascenso.

El entrevistado que se desempeña de lateral/volante por la banda izquierda contó: "No conocía mucho el ascenso desde que salí de Vélez Sarfield y me fui a Sportivo Italiano te pones a valorar cada minuto que pasa".

Gonzalo Añasgo que se encuentra sin club, cree que volverá a jugar en el ACIA. "Se que algún día voy a volver a defender estos colores, se merece lo mejor del mundo y estoy agradecido al club, directores técnicos que tuve y la gente que está ahí adentro trabajando (en especial Patricia y Gustavo -utileros-) por tratarme como uno más de ese club" expresó.