Federal A - CENTRAL NORTE

Medrán: "La idea es seguir, esto está bien encaminado"

Fuente:

El DT que sacó campeón a Central Norte, deberá negociar su continuidad con la dirigencia pero hay consenso entre ambas partes.

En Central Norte aún perduran la alegría y la emoción tras el ascenso del domingo frente a Guaraní Antonio Franco.
Pero estos festejos ahora hicieron una pausa porque desde la otra semana el cuervo tiene que empezar a planificar lo que será su participación en el próximo Federal A que se iniciará el 1 de septiembre.
La dirigencia ya mantuvo la primera charla con el cuerpo técnico y el deseo de ambos es continuar con este proceso para el torneo que se avecina.
Ezequiel Medrán retornó a su ciudad natal, Rafaela, donde se tomará unos días de descanso y luego empezará a charlar nuevamente con la comisión directiva para ir planificando, primero, su continuidad y segundo, el armado del plantel.
"La reunión con los directivos fue buena, nos manifestaron las ganas de que sigamos y nosotros también les manifestamos la ganas de seguir. Ahora la negociación pasa en cuanto al presupuesto que más o menos ellos van a contar para hacer una propuesta. La idea es seguir y seguramente en el transcurso de estos días se terminará de definir como para empezar a trabajar en lo que se viene, esto está bien encaminado", le comentó a El Tribuno, el técnico Ezequiel Medrán.
Si bien falta otra reunión con la cúpula dirigencial, habría consenso para la continuidad de Medrán y compañía.
"Continuar con el proyecto en Central Norte es el deseo de este cuerpo técnico, hay que ver números y el presupuesto que van a contar", sintetizó el estratega.
El cuerpo técnico de Ezequiel Medrán está integrado por Cristian Zurita (ayudante de campo), Víctor Cuéllar (preparador físico), Federico Acuña (entrenador de arqueros), Carlos Carpio (kinesiólogo) y Bruno Molina (médico).
Medrán también tendrá que reunirse con cada uno de ellos para saber si podrán afrontar el Federal A, ya que con el tema de los viajes y exigencias, cada uno de ellos, también cuenta con trabajos independientes al mundo del fútbol.
Cabe destacar que, además de conseguir el ascenso con Central Norte, la campaña al frente del equipo fue impecable.
En diecinueve partidos oficiales, ganó quince y solamente empató cuatro encuentros, además Medrán le ganó el clásico amistoso a Juventud Antoniana que significó su presentación en sociedad en el cuervo.